HISTORIA Y CREACION DEL CENTRO DE BELLEZA ESTETICA Y SALUD CHINO PERUANO

Inicio el 18 de agosto del 2006 con la mision de atender tanto al publico chino como peruano.

Tanto el Dr. Javier Pan médico general y de medicina tradicional china y la Sra. Deisy c. experta en cosmiatría y belleza compartían el anhelo de llevar sus conocimientos y servicios al publico general. Así nació este centro como un lugar donde poder sanar, restableciendo el equilibrio natural del cuerpo y a su vez destacar la belleza de cada persona, dando lugar a este centro de salud, belleza y estética con la colaboración de la medicina tradicional china junto a la experiencia y belleza  peruana.

Este es un centro donde las personas encontraran alivio, sanación, relax, embellecimiento con todas las terapias que ofrecemos, no solo para el cuerpo sino también el rostro.

En el día a día actual el estrés y la prisa con la que se vive ha dado lugar a nuevas enfermedades y dolencias, las cuales muchas veces por falta de tiempo o conocimiento se van agravando y se vuelve costumbre vivir con el dolor, por lo que la misión de este centro es llevar alivio y conociendo para que dentro de la rutina de cada persona se considere un tiempo mínimo pero valioso al bienestar físico, emocional y mental para vivir más equilibrados y saludables.

Además de brindar también cursos y talleres para así llevar una buena salud, tanto física como emocional, con un rostro siempre bello e iluminado.

DR. JAVIER PAN

Nació en Fu Sheng una provincia de china, desde pequeño fue incentivado a estudiar la medicina china tradicional por su hermano mayor quien padecía una enfermedad pulmonar que no pudo curar la medicina general. Fue el quién lo motivo a seguir ese camino.

Estudio 6 años de medicina general en la universidad de Shang Hai y 5 años de medicina tradicional en Fu Sheng, mientras estudiaba en Fu Sheng iba realizando prácticas, ya que este es el método de estudio y aprendizaje ahí. Siguió trabajando en varios hospitales y ayudando a muchos pacientes.

En los años 90 vino a Perú invitado por un amigo chino cuya esposa es doctora de medicina general. Ellos le dijeron que aquí había mucha gente deseosa de tratarse con medicina alternativa. Así conoció a un médico acupunturista peruano con quien inicio a trabajar en el centro de acupuntura de la av. arequipa mientras iba aprendiendo el español, al cabo de 1 año abrió su propio consultorio y años después en el 2006 inicio la etapa del centro de belleza estética y salud chino peruano de la mano de su amiga y compañera de trabajo Deisy.

Con el dominio del idioma español y un nombre ya consolidado en Perú, país el cual es como un segundo hogar para él y después de tratar a tantos pacientes con tantos casos encontró que una de las razones porque la gente enfermaba tanto era la falta de conocimiento para el buen cuidado de su salud, fue así que inicio también la enseñanza e impartición de cursos para transmitir sus conocimientos de medicina china tradicional con el fin de que más peruanos y publico en general adquirieran este conocimiento y así llevaran salud a sus hogares, familias, amigos y conocidos.

DEISY COLLAHUAZO H.

La Sra. Deisy con 22 años de experiencia en el campo de la cosmiatria y belleza.

Además de estudiar cosmiatria, se especializó también en masajes y reflexología en el instituto peruano japonés.

Tuvo sus inicios trabajando de la mano de medicos cirujanos realizando los tratamientos de post cirugía tanto faciales como corporales. el campo de la estética y la belleza le emociona porque le permite ayudar a sus pacientes a sacar relucir la belleza que cada uno de ellos tiene y que solo necesita un pequeño empujón para salir al exterior.

Su compromiso está en los detalles, por lo que prueba en ella misma cada producto para asegurarse de brindar calidad y buenos resultados a sus pacientes.

Siempre ha llevado una vida sana y saludable, decide trabajar de la mano junto al Dr. pan debido a que experimento en carne propia las bondades de la medicina china tradicional, ya que debido a su trabajo también sufrió de contracturas y dolores fuertes de espalda, hombros y manos además de curarse y salvarse de una operación programada para los fibromas los cuales elimino con acupuntura y reflexología por lo que recomienda estas técnicas milenarias entre otras.